Las Arribes al día

Arrancan las fiestas en Majuges con el excelente humor de Sergio Olvidado

Para este jueves el programa continúa con la eucaristía en honor a la Virgen de las Nieves, juegos infantiles en la tarde y la actuación de Armando en la noche

El humorista mirobrigense, Sergio Olvidado, ponía la noche del miércoles la nota de humor a las fiestas de Majuges, celebraciones en honor a la Virgen de las Nieves y que discurren hasta el próximo viernes.

Sergio Olvidado, que un día decidió dejar el periodismo y dedicarse al humor, ofreció un extraordinario monólogo demostrando estar a la altura de los mejores, pasando del humor surrealista que firmaría el propio Gila a interactuar con el público como si estuviera en el guion de su espectáculo ‘Qué mal se me da la vida’. Del todo recomendable para estas fiestas de eventos anticovid.

Tras el arranque de las fiestas con Sergio Olvidado, las fiestas continúan este jueves en Majuges con la eucaristía en honor a la patrona, que se celebrará con el aforo limitado en la iglesia parroquial y sin la tradicional procesión por las calles del pueblo. Ya en la tarde están previstos juegos infantiles y en la noche la actuación de Armando.

PROGRAMA FESTIVO

Jueves 5
12:30="estilo_texto"> Eucaristía en honor de Nuestra Señora de las Nieves
20:00 Juegos infantiles.
22:30 Actuación de Armando.
 
Viernes 6
12:00 Eucaristía por todos los difuntos.
20:00 Carretones infantiles.