Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El domingo salen a la venta las entradas de la Feria 2020 con precios que oscilan entre 1 y 11...
X

El domingo salen a la venta las entradas de la Feria 2020 con precios que oscilan entre 1 y 11...

Actualizado 14/08/2020
David Rodríguez

Ya se puede descargar en la página web de la Feria el Libro Oficial del evento

El próximo domingo 16 se pondrán a la venta, a partir de las 10.00 horas, las entradas para la Feria de Teatro de Castilla y León 2020, que como reflejamos el pasado martes, tendrá de forma novedosa y excepcional todos sus espectáculos de pago (excepto los pases continuos de Ingenii Machina), para así garantizar el control de todo el público que acuda a los mismos (las entradas serán nominales).

Los precios de los espectáculos se mantienen en los parámetros de los últimos años, con la salvedad de los que deberían ser gratuitos por tratarse de espacios al aire libre (los que se desarrollarán en los Jardines Bolonia y en el Patio Mayor del Seminario), para los que se ha fijado una entrada simbólica de 1?.

En la franja matinal de espectáculos infantiles y familiares, la cita en el Teatro Nuevo costará 6? y la del Espacio Afecir, 5?, mientras que el espectáculo de Teloncillo en el Patio del Palacio Episcopal (el único destinado a la primera infancia) costará 4?. Por otro lado, los espectáculos tanto matinales como de tarde-noche en la Sala del IES Tierra costarán 8?, excepto el del viernes 28 (De paseo), que al ser más breve cuesta 5?.

Las citas de la tarde en el Teatro Nuevo seguirán costando 11?, al igual que los de cierre de cada jornada en el Espacio Afecir. Por último, los diversos espectáculos programados en el Patio de Los Sitios costarán 5?. La programación se completa con el espectáculo online en directo de Miguel de Lucas, Selfie, que tiene un precio de 10?, al no haber limitación de espectadores por hogar.

Aunque este año se recomienda al público que por motivos de seguridad opte por la compra online en vez de hacerlo de forma presencial, estarán disponibles las dos vías habituales para la adquisición de las entradas para los espectáculos, cuyas sinopsis ya se pueden leer en detalle en el Libro Oficial de la Feria, que se puede encontrar y descargar en este enlace: https://www.feriadeteatro.com/feria2020/wp-content/uploads/2020/08/libroferia2020.pdf.

En lo que se refiere a la venta física, las entradas se empezarán a despachar en la taquilla del Teatro Nuevo Fernando Arrabal, que estará abierta en la mañana del domingo de 10.00 a 13.00 horas. A partir del día siguiente (y hasta el día 24) se podrán comprar en la tienda de DT Informática, en la calle Santa Clara, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas (el sábado 22 sólo estará abierta por la mañana y el día 23 permanecerá cerrada). Durante los días de la Feria, es decir, del 25 al 29, se podrán comprar entradas en la taquilla del Teatro de 12.00 a 14.00 horas y una hora antes de cada espectáculo.

En lo que respecta a la venta virtual, las entradas se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas de la mañana del domingo de forma ininterrumpida en la web del evento, www.feriadeteatro.com. Todos aquellos que lo requieran pueden solicitar información sobre el proceso de venta de entradas a través del número de teléfono 923 48 05 03.

El domingo salen a la venta las entradas de la Feria 2020 con precios que oscilan entre 1 y 11... | Imagen 1

Comentarios...