Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Junta mantiene la habitual subvención de 203.000€ a la Feria de Teatro
X
CIUDAD RODRIGO , FERIA DE TEATRO 2020

La Junta mantiene la habitual subvención de 203.000€ a la Feria de Teatro

Actualizado 30/07/2020
David Rodríguez

La subvención se concede al Ayuntamiento, que como ocurre desde hace unos años, se encarga del pago directo de numerosas cuestiones

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León aprobó en su sesión celebrada en la mañana del jueves la habitual subvención que concede cada año para permitir el desarrollo de la Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo. Pese a que la Feria 2020 será muy diferente a lo habitual, con menos compañías y menos espectadores debido a la limitación de aforo, la Consejería de Cultura y Turismo mantiene la cuantía de la subvención de los últimos años: 203.000?.

En concreto, esta es la subvención que concede la Consejería de Cultura y Turismo desde que funciona un convenio a cuatro bandas para la organización de la Feria entre la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, la Diputación de Salamanca y la Asociación Cultural Civitas Animación Teatral.

Asimismo, como ocurre desde que se activó el convenio, la Junta concede la subvención de 203.000? al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, que se encarga de forma directa de los pagos de diferentes cuestiones de la Feria, como el caché de las compañías que actúan, o facturas de diversos proveedores. Como recuerda la Junta de Castilla y León en una nota de prensa, la Feria cuenta con una media de 90 proveedores distintos, para todo tipo de servicios: diseño de carteles, imprenta, transporte o mensajería.

Comentarios...