El broche a la jornada lo pondrá a última hora de la tarde la representación en el anfiteatro la obra 'Torta y leche' a cargo de la compañía Juan Catalina
Este domingo Monleras acogía una nueva edición de la Feria de productos locales agroalimentarios y oficios artesanos tradicionales, certamen en el que concurrían una veintena de expositores y que se desarrolla a lo largo de toda la jornada bajo las medidas de distanciamiento social y el uso de mascarilla.
A las once de la mañana, la apertura de los puestos marcaba el inicio de esta feria que ha reunido a artesanos y productores agroalimentarios, tanto de la localidad como llegados de otras zonas de la provincia y fuera de ella, para dar a conocer lo mejor de su trabajo, en su mayoría de elaboración artesanal, al público que se acercó durante la mañana.
Para la tarde, a partir de las 18.00 horas, estaban previstos distintos talleres. Entre los talleres artesanos, el público asistente pudo aprender a elaborar guardamascarillas, cintas para sujetar este nuevo elemento en la vida cotidiana, así como envoltorios ecológicos a partir de materiales como la tela y la cera. En un apartado más creativo estaba el taller de pintura 'Paisaje y materia', y en el culinario, un taller de cocina dedicado a las cremas y mantequillas saborizadas.
El broche a la jornada lo pondrá a última hora de la tarde, en el anfiteatro, la compañía de teatro Juan Catalina con la obra 'Torta y leche'.