Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Feria de Teatro presenta en un vídeo las 33 compañías seleccionadas para su 23ª edición
X
CIUDAD RODRIGO , VÍDEO PROMOCIONAL

La Feria de Teatro presenta en un vídeo las 33 compañías seleccionadas para su 23ª edición

Actualizado 30/06/2020
David Rodríguez

De aquellos espectáculos que ya se han estrenado, se muestran unos cuantos segundos

Coincidiendo con la presentación oficial del evento en la mañana del lunes en Valladolid, la organización de la Feria de Teatro de Castilla y León ha difundido el tradicional vídeo en el que se presentan las compañías que han sido seleccionadas para tomar parte en el evento. Como publicamos el lunes, son 33 las compañías que ofrecerán sus espectáculos dentro de la programación oficial de la Feria 2020 (habrá otras 10 en actividades complementarias).

En el vídeo, van apareciendo referencias a todos los espectáculos, comenzando por los 16 que pondrán en escena compañías de Castilla y León (la referencia a la comunidad autónoma aparece en la parte superior derecha de la imagen). En aquellos casos donde los espectáculos todavía no se han estrenado, se muestran algunas fotografías o directamente los carteles promocionales de las obras.

Gracias a este vídeo (que dura 3'55" en total), el público puede irse haciendo una idea de cómo son los espectáculos que integran la programación de este año de la Feria, donde como se sabe desde el lunes no habrá espectáculos itinerantes ni pasacalles por cuestiones de seguridad sanitaria, apostándose tanto al aire libre como a cubierto por espacios que permitan controlar el aforo de público.

Comentarios...