Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Villoria organiza una charla informativa sobre la reforma sanitaria
X
intervendrán Julián Barrera y José María Sánchez

El Ayuntamiento de Villoria organiza una charla informativa sobre la reforma sanitaria

Actualizado 05/02/2020
Redacción

Invita a asistir a los vecinos de los municipios adscritos al centro de salud de Villoria

El Ayuntamiento de Villoria ha organizado una charla informativa sobre la reforma sanitaria de la Junta de Castilla y León. Será el sábado 8 de febrero a las 20 horas en el teatro municipal. El Consistorio invita a asistir a los vecinos de los pueblos adscritos al centro de salud de Viloria.

Intervendrán José María Sánchez, vicepresidente de la Diputación, enfermero de profesión y experto en atención primaria; y Julián Barrera, diputado provincial y alcalde de Villoria. Los asistentes podrán consultar a los intervinientes las dudas que estimen oportunas.

Protesta

La charla tendrá lugar una semana antes de la concentración convocada en Villoria por la campaña Nuestro médico se queda. Los vecinos están llamados a concentrarse en el centro de salud el domingo 16 de febrero a las 13 horas "contra la reforma de la sanidad rural de la Junta de Castilla y León" y "en defensa de médicos y enfermeros en todos los consultorios".

Varios pueblos de la zona ya se han sumado a la campaña Nuestro médico se queda. Es el caso de Huerta, Babilafuente y El Campo de Peñaranda, cuyos Ayuntamientos han colgado pancartas.

Comentarios...