Lunes, 24 de febrero de 2020
Las Arribes al día

El Gobierno de la República Dominicana reconoce a la vitigudinense Rocío Martín por #Neotelling

Recibía en Santo Domingo el Premio Iberoamericano de Juventud 2019 en la categoría de Narrativa Digital en una gala enmarcada en los Premios Nacionales de Juventud

Galardonados junto a la ministra de Juventud de Republica Dominicana, Robiamny Balcarcer

La vitigudinese Rocío Martín recibía días atrás  en Santo domingo, (República dominicana) el Premio Iberoamericano de Juventud 2019 en la categoría de Narrativa Digital, galardón que le llega tras el éxito obtenido por la publicación de Neotelling, dos libros sobre oratoria y 225 charlas inspiradoras de nuevas técnicas comunicativas ofrecidas a más de 2.000 personas.

La entrega del galardón, del que ya informó LAS ARRIBES AL DÍA el pasado mes de diciembre, se enmarcó  en lo ya famosos Premios Nacionales de Juventud en República Dominicana, gala televisada en directo en la televisión dominicana y por streaming al resto del mundo.

Rocío Martín ha sido la única representante española galardonada con estos premios, a la que se han sumado 5 premiados más procedentes de Colombia, Perú, Argentina, México y Guatemala.

El acto contó con la presencia de Robiamny Balcarcer. ministra de Juventud de Republica Dominicana, y de Max Trejo, secretario del OIJ (Organismo Internacional de Juventud).

  • Rocío Martín junto a Max Trejo, secretario del OIJ