Lunes, 20 de enero de 2020
Las Arribes al día

Los Reyes Magos no se olvidan en Villarino ni de niños ni de mayores

Los usuarios de la residencia disfrutaron la actuación del Niño de Boadilla, y los pequeños acompañaron a SSMM en la cabalgata hasta la Plaza
SSMM de Oriente fueron recibidos en la residencia de mayores por el alcalde de la localidad, Julián Martín

Los Reyes Magos también estuvieron en Villarino de los Aires, puerta al Parque Natural Arribes del Duero,  y en su anejo, Cabeza de Framontanos, una jornada intensa para SSMM de Oriente, que comenzaba con la visita a los usuarios de la residencia municipal de mayores y el recibimiento por parte del alcalde de la localidad, Julián Martín.

Pero antes, SSMM adelantaban sus regalos a los mayores con la actuación del Niño de Boadilla, que ofreció una excelente actuación de canción española y que los mayores agradecieron con aplausos.

Tras la visita a los mayores de la residencia, los Reyes Magos se trasladaban a Cabeza de Framontanos para dejar juguetes y caramelos, y al finalizar emprender de nuevo camino de regreso Villarino, donde comenzaba su cabalgata en las escuelas camino de la Plaza y acompañados de un paje con su burro cargado de juguetes.

Durante el recorrido, SSMM repartieron caramelos en las calles y después en la Plaza, donde recibieron uno a uno a los niños, que les solicitaron los regalos de última hora. Y como broche a esta tarde-noche mágica, todos los asistentes dieron cuenta de un caliente y rico chocolate con bizcochos que ponía fin las actividades navideñas organizadas por el Ayuntamiento.         

Ver más imágenes: