Miércoles, 11 de diciembre de 2019
Las Arribes al día

Este sábado arrancan los monólogos de El Trastero en Vitigudino  

A partir de las 12 de la noche tendrá lugar la actuación del monologuista albaceteño David Andrés, ganador de varios premios en concursos

Excelente cartel para los sábados del mes de noviembre en El Trastero de Vitigudino

El Trastero inicia este primer sábado de noviembre en Vitigudino un nuevo ciclo de mónologos, cinco actuaciones que se desarrollarán cada sábado de noviembre y que dan continuidad a este evento hasta este año celebrado en la Cafetería Imperial. Como años anteriores, la entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

En esta primera actuación del 2 de noviembre, le llega el turno el monologuista albaceteño David Andrés, ganador de varios premios en concursos de monólogos.

Siguiendo el orden cronológico de actuaciones, el 9 de noviembre estará en Vitigudino el Kalderas, humorista y cómico de Comedy Central. El sábado 16, estará en Vitigudino el monologuista Antonio Ocaña. El sábado 23 será el momento de Eva Cabezas, actriz, guionista y monolguista con apariciones en el Club de la Comedia. Y como broche a esta edición, el día 30 estará el humorista Jesús Cañeteconocido por sus dotes de imitador que incluyen personajes como el Luisma, Boris Izaguirre, Chiquito de la Calzada, Robert de Niro, Luís Aragonés, Lopera, Eugenio o Joaquín Sabina entre otros.