Viernes, 6 de diciembre de 2019

Casa Conrado Restaurante, tu boda en un entorno único y con la cocina más innovadora

Con el Campo Charro como escenario y con un menú sorprendente que aúna la calidad y el toque vanguardist
Casa Conrado Restaurante, en pleno campo charro, un escenario perfecto para todo tipo de celebraciones

¿Buscas el lugar perfecto para celebrar tu boda? Casa Conrado Restaurante, situado en Villaseco de los Gamitos (Salamanca), es sinónimo de cocina de alta calidad para conquistar a los invitados, y cuyas instalaciones en la finca colindante están especialmente diseñadas para acoger todo tipo de celebraciones y bodas.

A la hora de organizar una celebración tan especial como una boda elegir el lugar es una decisión clave. Un lugar que, por su ubicación y características, sorprenderá a tus invitados y hará que tu boda sea una de las más celebradas. Casa Conrado Restaurante brinda un escenario único, en pleno campo charro, con capacidad ilimitada en el número de invitados y con todo tipo de servicios que harán de tu boda un día inolvidable. El encanto de Casa Conrado no reside sólo en la sofisticación y buen gusto, sino en la calidad de las materias primas que utiliza en su cocina y la fusión de sabores primarios con toques vanguardistas que convierten cada plato en una sensación única para el paladar. Todo ello acompañado por una carta de vinos con una amplia variedad de cepas con referencias de gran calidad.

Banquetes hechos a la medida ofreciendo además toda la oferta de productos y servicios que requiere este tipo de eventos (cortadores de jamón, animación…).  Su equipo de profesionales ofrece un experimentado servicio de asesoramiento para la planificación del evento y durante la realización del mismo. Confiar en Casa Conrado es garantía segura de una celebración única y en la que cada detalle se habrá cuidado con dedicación. Todo ello con la premisa de ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a las parejas que buscan el entorno idóneo para un día tan especial.