El Ayuntamiento de Peralejos de Abajo ha habilitado una zona de aparcamiento con motivo de la actuación de la orquesta Panorama en esta localidad la noche del 2 de agosto. Esta zona de aparcamiento se sitúa en las proximidades del parque-frontón, con acceso señalizado desde las vías de entrada al municipio. La entrada principal se realiza a través de la vía de acceso por el polígono industrial del municipio.
Por motivos de organización y seguridad el resto de accesos a Peralejos de Abajo quedarán cerrados, según informa el alcalde mediante un bando.