Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este jueves entran en funcionamiento dos oficinas extra para hacer la Declaración de la Renta
X
RENTA 2018

Este jueves entran en funcionamiento dos oficinas extra para hacer la Declaración de la Renta

Actualizado 08/05/2019
David Rodríguez

Como en años anteriores, estas oficinas extra estarán situadas en La Fuente de San Esteban y Fuentes de Oñoro

Desde este jueves 9 de mayo estarán funcionando las oficinas extra que habilita todos los años la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León para ayudar a todos aquellos que lo precisen a rellenar la Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del año 2018, como complemento a las propias oficinas de la Agencia Tributaria.

Este jueves entran en funcionamiento dos oficinas extra para hacer la Declaración de la Renta   | Imagen 1La Consejería de Economía y Hacienda habilita hasta el 1 de julio un total de 81 oficinas por toda la región, 8 de ellas en la provincia de Salamanca. De las mismas, hay 2 en la comarca mirobrigense: una en La Fuente de San Esteban y otra en Fuentes de Oñoro, que serán atendidas por técnicos seleccionados por la Dirección General de Tributos y Financiación Autonómica, de entre los parados que integran la bolsa de empleo de los cuerpos económico-financieros de la Junta.

El hacer uso de estas oficinas extra no tiene ningún coste para los ciudadanos, pero deben reservar cita de forma previa, en la página web de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es), a través de la aplicación para dispositivos móviles Agencia Tributaria, o llamando a los números de teléfono 901 22 33 44 o 91 553 00 71 (de 9.00 a 19.00 horas de lunes a viernes).

Según informa la Junta de Castilla y León, a través de estas oficinas extra se presentaron el año pasado un total de 1.103 declaraciones de la Renta, 201 menos que el año anterior.

Comentarios...