Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo no logra el aplazamiento del partido ante el Atlético B
X
Fútbol, segunda B

El CD Guijuelo no logra el aplazamiento del partido ante el Atlético B

Actualizado 16/11/2018
Redacción

La decisión del juez de competición ha sido contraria a la petición del club, por lo que deberá hacer uso de la cantera para completar la convocatoria

El Club Deportivo Guijuelo solicitó esta semana el aplazamiento del partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid B debido a poseer 8 bajas en la plantilla. El club madrileño tenía buena disposición ante la situación, ya que el equipo chacinero contaba sólo con 9 jugadores de campo para el encuentro, sin embargo, el juez de competición ha resuelto con negativa al aplazamiento.

El partido, por lo tanto, se disputará con total normalidad el domingo a las 17:00 horas ante el filial colchonero. El equipo se ha estado entrenando esta semana en compañía del canterano David, cosa que normalmente hace, y mañana se incorporarán al entrenamiento otros tres, Fran, Jonathan y un punta. En cuanto a la enfermería, aún se desconoce el alcance de la lesión de Ayub, por lo que habrá que seguir esperando para saber el tiempo que estará alejado de los terrenos de juego.

Comentarios...