Jueves, 20 de septiembre de 2018

La Plaza Mayor vibra con la gran noche de Raphael

Miles de salmantinos han abarrotado esta noche el ágora para disfrutar de la voz prodigiosa y la particular manera de interpretar del veterano artista

Se le esperaba y no ha defraudado. Miles de salmantinos han abarrotado esta noche la Plaza Mayor para disfrutar de la voz prodigiosa y la particular manera de interpretar de Raphael en el concierto estrella de las Ferias y Fiestas de Salamanca, incluido en su gira ‘Loco por cantar’.

El veterano artista ha presentado su nuevo trabajo, ‘Infinitos Bailes’, una colección de temas totalmente inéditos que algunas de las figuras jóvenes más punteras de la música actual en castellano han escrito expresamente para él. Y el resultado es impresionante, como ha podido comprobar un público enteramente entregado a Raphael que, además de las nuevas canciones, ha interpretado las canciones más emblemáticas de su carrera y que han pasado de generación en generación.

No han faltado ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’, ‘Escándalo’ o ‘Como yo te amo’, unos temas con los que el cantante ha logrado conectar con el público de todas las edades.

Fotografías: Alberto Martín