CIUDAD RODRIGO | Larga cola en la calle Madrid para asistir a los nuevos pases de 'Felicia, la mujer sin cabeza'
La mañana del jueves de Feria tuvo en su tramo final dos espectáculos callejeros simultáneos, uno de pago y otro gratuito. Por un lado, en la calle Madrid el mago Miguelillo volvió a abrir su peculiar laboratorio para ofrecer Felicia, la mujer sin cabeza. Al igual que ocurrió en la jornada del miércoles, se formó una larga cola para asistir a los pases continuos de este montaje, que es de pago (hay que abonar 2?).
Por otro lado, las calles del centro histórico mirobrigense albergaron un nuevo pasacalles de los integrantes de la compañía madrileña generacionTeatro, que durante dos mañanas consecutivas le han narrado al oído a los mirobrigenses varias historias subidos a unos zancos o a ras de suelo.
En esta ocasión, el montaje se puso en marcha en la Plazuela Dámaso Ledesma, realizando una ruta por el centro. Por las características del espectáculo y al haber tenido lugar ya el miércoles, no tuvo un acompañamiento de público como tal, sino que fueron los propios protagonistas los que se ofrecieron a contar sus historias a aquellos con los que se fueron encontrando. Previamente, generacionTeatro estuvo en el Mercado de Abastos contando sus historias a comerciantes y clientes.