Miércoles, 15 de agosto de 2018
Las Arribes al día

El secretario de la Consejería de Presidencia de CyL, José Manuel Herrera Mendoza, visita el Club Villarino en La Habana

Acompañado por el presidente del Club, José López Botello, y la presidenta de la Agrupación de Sociedades Castellanas y Leonesas, María Antonia Rabanillo, recorría las instalaciones de este colectivo en la ciudad cubana   

El pasado martes, el Club Villarino en la Habana recibía la visita del secretario general de la Consejería  de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, José Manuel Herrera Mendoza, y de María Antonia Rabanillo, presidenta de la Agrupación de Sociedades Castellanas y Leonesas (Ascyl),. Ambos fueron acompañados por el presidente del Club, José López Botello.

A su llegada al Club Villarino, fueron recibidos por miembros de la Junta Directiva: Antonio Sendín, vicepresidente primero; Juan Bacallao, vicepresidente; Gilberto Caram, secretario; Pablo Jiménez, tesorero; Julia Cillero, vicesecretaria, y Rosa García, responsable de Cultura.

Mientras hacían un recorrido para conocer las instalaciones, López Botello hizo una breve narración de la historia y funcionamiento de la sociedad. Por su parte, José Manuel Herrera se interesó por el próximo centenario y por las actividades previstas para celebrar tan señalado acontecimiento, haciendo énfasis en la importancia de esa celebración y en mantener la mirada en el momento presente y futuro, además del apoyo a los jóvenes y a los mayores.