Lunes, 20 de agosto de 2018

Los jardines del hotel Tryp Montalvo, el espacio ideal para el cóctel más completo

La experiencia de haber celebrado en sus instalaciones más de medio millar de bodas y la satisfacción de sus clientes les han permitido convertirse en un referente

T u boda puede ser especial, única y fácil de organizar si te pones en manos de profesionales con experiencia que sabrán dar respuesta a todas tus demandas. El mimo por los detalles, el cuidado de cada momento y lograr que los novios tengan una boda diseñada al milí- metro a su gusto es posible gracias la fórmula ‘Todo Incluido’ del Hotel Tryp Salamanca Montalvo.

La experiencia de haber celebrado en sus instalaciones más de medio millar de bodas desde su apertura y la satisfacción de sus clientes les ha permitido dise- ñar una fórmula que está funcionando muy bien. El ‘Todo Incluido’ del establecimiento ofrece a los novios la posibilidad de disfrutar de un evento con todos los servicios por un precio cerrado: desde la prueba de los menús, hasta el cóctel aperitivo con la posibilidad de ampliarlo con los carros y corners temáticos, jamón ibérico con cortador, el menú de gala, la suite para la noche de bodas, el DJ, la barra libre y detalles como el Candy bar o la fuente de chocolate con buffet de frutas y gominolas; todo en un mismo paquete para evitar sorpresas en la cuenta o que los novios tengan que preocuparse de la organización de los servicios complementarios.

El hotel cuenta además con unos bonitos jardines, que pueden decorarse de forma personalizada para cada boda. El espacio ideal para que los invitados disfruten del cóctel, para que los más pequeños jueguen o para celebrar una ceremonia diferente e inolvidable. Unas instalaciones que también cuentan con una nueva carpa para eventos que puede utilizarse para todo lo que los novios necesiten, además de que sus amplios y elegantes salones tienen una decoración renovada y una pantalla gigante con proyector HD para proyecciones con las que sorprender a los invitados al enlace.

Por otra parte, el hotel Tryp Montalvo dispone de una amplia zona de aparcamiento para todos los invitados al enlace y ofrece a los novios cortesías especiales como la prueba gratuita del menú, una suite para la noche de bodas, tarifas especiales para los invitados, cóctel aperitivo con jamón y cortador gratuitos.