CIUDAD RODRIGO | En la mañana del viernes se montó el esqueleto de la estructura de la Diviertaquilla
Los preparativos para la inminente 19ª edición de la Feria de Teatro de Castilla y León (que empezará el próximo martes) han llegado también a la calle, centrados por el momento en los espacios que acogerán el programa de animación infantil de la Feria, el Divierteatro, entre las mañanas del miércoles 24 y el sábado 27.
En primer lugar, en la mañana del jueves se procedió al montaje en la Plazuela del Conde por parte de personal del Ayuntamiento de las carpas que serán sede del Palabreando, la versión para los más pequeños del Divierteatro.
Un par de carpas más pequeñas también se han instalado en la Plazuela del Buen Alcalde, donde en la mañana del viernes comenzó el montaje, por parte del personal de la Feria, del 'esqueleto' de la estructura de la denominada Diviertaquilla.
Asimismo, ya se han colocado los cables que unen los árboles con los arcos de la Plazuela en los que se colocarán diversos elementos ornamentales. La parte principal de la decoración de esta Plazuela se instalará entre las jornadas del lunes y del martes.