Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fuentes de Oñoro se proclama en los penaltys campeón juvenil de los Juegos Escolares
X
FÚTBOL SALA

Fuentes de Oñoro se proclama en los penaltys campeón juvenil de los Juegos Escolares

Actualizado 14/05/2016
David Rodríguez

La reñídisima final frente al IES Mateo Hernández de Salamanca capital se decidió en una agónica tanda de penaltys

El equipo juvenil de Fuentes de Oñoro se proclamó en la mañana del sábado en el Pabellón de La Alamedilla de Salamanca campeón de los Juegos Escolares de Fútbol Sala de la Diputación. Lo hizo frente al IES Mateo Hernández de Salamanca capital, en una final muy reñida que requirió de la tanda de penaltys para encontrar un ganador.

En el partido entró mejor el IES Mateo Hernández, que logró poner tierra de por medio en la primera parte con un 2-0. El equipo de Fuentes de Oñoro supo esperar su oportunidad y en el segundo tiempo empataron el choque con goles de Javier Carballo y Kamal Fuentes.

La igualada obligaba a irse a la prórroga, donde tampoco se pudo encontrar campeón, acabando por decidirse el título en una agónica tanda de penaltys, que sólo se resolvió al fallar el IES Mateo Hernández su quinto lanzamiento.

El equipo de Fuentes de Oñoro mejora de esta forma sus prestaciones de la temporada pasada, donde cayó en semifinales, curiosamente frente al mismo equipo al que consiguieron derrotar en la semi del pasado sábado, el IES García Bernalt.

Comentarios...