El grupo segoviano ha sido galardonado por su papel esencial en la preservación de la cultura y las tradiciones a través de la música. El jurado destaca su trayectoria de más de medio siglo como proyecto
Con el testimonio de María Nieves Chillón, víctima de los GRAPO. Además, el centro desarrolla simultáneamente sus jornadas de orientación académica para el alumnado.
La cuarta obra a concurso llega de la mano de la compañía de Villalón de Campos, que pondrá en escena un texto de Gérald Sibleyras sobre la amistad y las relaciones humanas
Para garantizar la seguridad de los peatones hasta que las condiciones climatológicas adversas remitan y desaparezca el riesgo de desprendimiento de ramas.
La incidencia impacta en los servicios de fibra, móvil y centralitas, paralizando la actividad de numerosos negocios mientras la operadora trabaja en la solución.
Nueva cita del XXII Ciclo de Músicas de los Siglos XX y XXI. El programa incluye obras de Gordon Jacob, Walter Piston y el estreno absoluto de una composición de Maite de Bustos Tarragato.