Olivier Herrera presenta su poemario antológico ‘Amar es libertad’ en Salamanca
Cita literaria este jueves 12 de febrero para conocer una obra que reúne memoria histórica y poesía romántica utilizada en el sistema educativo francés.
Resultados para la búsqueda
387396 artículos encontrados.
Cita literaria este jueves 12 de febrero para conocer una obra que reúne memoria histórica y poesía romántica utilizada en el sistema educativo francés.
El Servicio de Actividades Culturales de la USAL y la Facultad de Bellas Artes presentan hoy en el Teatro Juan de la Encina la obra '4Paredes' de Ausín Sáinz y 19 ensayos audiovisuales de estudiantes.
El portavoz socialista del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo da su punto de vista a la organización del Carnaval y sus entresijos
Una medida que ha calificado de "contundente" y orientada "retener el talento".
ASPAS advierte en la Feria de Especialidades de la USAL que el 50 % de los jóvenes sufrirá pérdida auditiva por el mal uso de la tecnología, adelantando la edad de inicio a los 50 años.
Acudirá a las instalaciones de ASECAL en el barrio de Vistahermosa para reconocer la labor de la entidad, que fue galardonada con el distintivo "Igualdad en la Empresa" por sus políticas de paridad.
Las familias podrán recibir entre 900 y 1.500 euros por hijo si cumplen los requisitos de empadronamiento y límites de ingresos establecidos.
El coordinador del Proyecto Ranquines sustituye a la histórica directora tras 26 años de mandato y el obispo aprueba los nuevos estatutos de la entidad para reforzar su dimensión parroquial
El alcalde de Ciudad Rodrigo elogia el trabajo de la Comisión Taurina tras días de incertidumbre ante las restricciones sanitarias donde ha imperado el sentido común para celebrar con normalidad el Carnaval del Toro.