Martes, 27 de enero de 2026

Búsqueda de ''

Resultados para la búsqueda

382136 artículos encontrados.

Embalses Salamanca: nivel al 74,3 %, por encima de la media
26/01/2026 20:21agua embalsada

Los embalses de Salamancas rompen su racha de estabilidad y pierden agua pese a las últimas lluvias

Salamanca almacena hoy 462 hectómetros cúbicos, una cifra saludable pero inferior a la del año pasado por estas fechas

Carlos Martínez carga contra el inmovilismo de la Junta, asegurando que Peñaranda merece más
26/01/2026 20:43VISITA JUNTO A CARGOS SOCIALISTAS

Carlos Martínez carga contra el inmovilismo de la Junta, asegurando que “Peñaranda merece más”

El candidato a la presidencía de la Junta recorría este lunes la empresa Dulca para conocer de primera mano su actividad empresarial

Riada de San Policarpo: 400 años de la tragedia de Salamanca
26/01/2026 21:05Efeméride histórica

La noche que el Tormes se llevó medio Puente Romano y 142 vidas: cuatro siglos de la riada de San Policarpo

Hoy, 26 de enero, se cumple el 400 aniversario de la mayor catástrofe natural ocurrida en la historia de la ciudad

Eva Fraile debuta con La maratón de Atenas, libro de superación
26/01/2026 21:14Ciudad Rodrigo | cultura

La autora mirobrigense Eva Fraile debuta con un libro sobre la superación personal

La escritora mirobrigense Eva Fraile presenta su primera novela, `La maratón de Atenas´, publicada por ExLibric, una obra sobre la superación personal, el autocuidado y la importancia de los vínculos personales.

Fuenteguinaldo digitaliza el Castro de Irueña con NFC y QR
27/01/2026 00:06FITUR 2026

Fuenteguinaldo recibe en FITUR el (rock)ART-POINTS, un tótem digital

El Ayuntamiento de Fuenteguinaldo ha recibido en FITUR el distintivo (rock)ART-POINTS, un tótem con tecnología NFC y QR para la difusión digital del patrimonio del Castro de Irueña.