Siguen las renovaciones en el BM Salamanca: Carretero se queda
David Egido y Jaime Camps también han dado el 'sí' al club
Resultados para la búsqueda
387568 artículos encontrados.
David Egido y Jaime Camps también han dado el 'sí' al club
Nueva campaña de colectas para la última semana de agosto. Se habilitarán siete puntos móviles en la provincia, además del autobús en la Plaza de los Bandos de la capital y el punto fijo en el Hospital
En la modalidad “Pitch and Putt” en la competición celebrada en A Coruña
La instalación cuenta con un torreón y un castillo de cuatro torres, en la calle Gloria Fuertes, en Santa Marta de Tormes .
Javier Muñiz ha hecho público el reconocimiento recibido desde otros municipios y ha destacado el esfuerzo de los voluntarios, que se movilizaron en plenas Ferias y Fiestas para ayudar en la extinción y en la atención a
Con una inversión de casi 600.000 euros, los trabajos abarcarán más de 71.000 metros cuadrados y provocarán los primeros cortes y desvíos de tráfico durante la próxima semana.
El consistorio ha agradecido la labor de los equipos de extinción y el comportamiento ejemplar de los vecinos, mostrando también su solidaridad con Extremadura.
Ha activado su programa especial gratuito destinado a todas las personas afectadas por los incendios forestales en España con equipo de 15 especialistas.
El proyecto ha contado con una inversión municipal de 285.000 euros