La Vellés presenta su completo programa de Navidad
La agenda recupera la matanza tradicional y mantiene citas como la III San Silvestre, el concierto del Coro de la UPSA y la Cabalgata de Reyes.
Resultados para la búsqueda
386651 artículos encontrados.
La agenda recupera la matanza tradicional y mantiene citas como la III San Silvestre, el concierto del Coro de la UPSA y la Cabalgata de Reyes.
El concejal de Juventud, Pedro Martínez, ha inaugurado la muestra, que se puede visitar hasta el día 30 de diciembre.
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha puesto en marcha la décima edición del Concurso de Decoración Navideña, que se podrá visitar desde el 4 de diciembre hasta el 6 de enero de 2026. Un total de 13 zonas
Seleccionadas entre 1.165 propuestas de 80 países. La exposición permanecerá abierta durante los meses de diciembre y enero.
Ha emitido un contundente comunicado a los padres y jugadores de sus inferiores tras los incidentes en un partido reciente en el Tori
El Ayuntamiento ha hecho público el anuncio "para general conocimiento" y ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas, asegurando que se están adoptando todas las medidas necesarias para solventar la situación en el menor
Ciudad Rodrigo ultima los preparativos para la Navidad con la instalación de nuevas decoraciones, como bolas gigantes hinchables en el casco histórico y el tradicional Buzón Real. El encendido oficial del alumbrado, que
Será en la Plaza Mayor dentro de la movilización mundial, bajo el lema 'Por Libertad', para dar voz a la disidencia ante la imposibilidad de protestar dentro de Venezuela.
Ha presidido la defensa de una tesis doctoral sobre luz estructurada, ha impartido un seminario en la Facultad de Ciencias y ha recorrido los laboratorios del centro LUMES.