La III Carrera Solidaria de la Guardia Civil modifica el tráfico en siete calles de Salamanca
Las restricciones comenzarán a las 10:30 horas y se levantarán progresivamente tras el paso de los corredores.
Resultados para la búsqueda 'primitiva 15 marzo 2025'
29234 artículos encontrados.
Las restricciones comenzarán a las 10:30 horas y se levantarán progresivamente tras el paso de los corredores.
El recinto del frontón se quedó pequeño para presenciar las divertidas pruebas del Gran Prix, donde el equipo verde se alzó con la paleta de campeón tras una reñida y entretenida tarde
La entrenadora azulona ha comparecido ante los medios locales tras el triunfo cómodo sobre el Cadí La Seu en casa
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido un año más con una sonora pitada y abucheos por parte del público asistente al desfile militar del Día de la Fiesta Nacional en Madrid.
La jornada ha incluido el solemne homenaje a la Bandera, el recuerdo a los caídos por España y el tradicional desfile militar por el centro de la capital, culminando con una recepción en el Palacio Real.
Los sindicatos CSIF, CCOO y USCAL han convocado protestas en Castilla y León contra la propuesta de la Junta para el operativo de incendios.
Durante el acto (que culminó con un desfile) se impuso la Cruz con Distintivo Blanco a un agente de la Compañía de Ciudad Rodrigo
El certamen profesional reconoce su destreza con el primer premio, compartido con Alfarería del Pas, y su victoria en el concurso del kilo de barro