El Centro de Hemoterapia programa ocho colectas móviles en Salamanca y provincia para la semana del 11 al 17 de mayo, manteniendo operativo el punto fijo del Hospital Virgen de la Vega
La solemne ceremonia, que tuvo lugar en el Auditorio San Juan Pablo II, reunió a la comunidad educativa y familiares para despedir a los nuevos profesionales sanitarios
El acto, organizado por la Asociación Salamanca Memoria y Justicia en el Paseo Fluvial, ha contado con la participación del alcalde Carlos García Carbayo
El equipo Infantil Femenino de voleibol de Ciudad Rodrigo logró una contundente victoria por 3-0 ante Segovia en el pabellón Miguel de Unamuno. Tras superar los nervios del nuevo formato al mejor de tres sets, las mirobrigenses
La Policía Local de Salamanca ha intervenido durante la madrugada de este sábado por un decomiso de sustancias estupefacientes en la plaza de San Boal y ruidos en una vivienda