El Certamen vitigudinense ha modificado su programación para este domingo debido a la baja de última hora del grupo Ateneo de Pozuelo. En su lugar, la compañía leonesa 'Se trata de teatro' representará la obra 'El
Profesionales sanitarios y la Plataforma en Defensa de la Sanidad denuncian en el Casino Obrero la falta de especialistas en el hospital, advirtiendo de posibles movilizaciones.
La movilización, que ha partido de La Aldehuela, denuncia la situación crítica de la ganadería por el acuerdo con Mercosur y la futura PAC, y provocará importantes afectaciones al tráfico durante la
SALAMANCArtvAL DÍA ha hablado con ellos en el Recinto Ferial de La Aldehuela, desde donde partían con sus tractores para formar parte de la manifestación.