ALBA DE TORMES | Con motivo de la solemnidad de Santa Teresa de Jesús, el próximo 15 de octubre comenzará el Año Jubilar Teresiano en la Iglesia del Monasterio de la Anunciación de las Madres Carmelitas
El obispo de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, Monseñor José Luis Retana presidió los actos que congregaron este viernes a fieles de las doce parroquias de la comarca en una jornada de peregrinación y comunión
Raúl Berzosa, obispo de Ciudad Rodrigo le ha asignado para hacerse cargo de las parroquias de La fuente de San Esteban, Santa Olalla, Muñoz y Boadilla.
Fue párroco de San Juan de Sahagún durante 35 años y vicario general de la diócesis de Salamanca con Mons. Mauro Rubio durante catorce años y un año con Mons. Braulio Rodríguez
Fue párroco de San Juan de Sahagún durante 35 años y vicario general de la diócesis de Salamanca con Mons. Mauro Rubio durante catorce años y un año con Mons. Braulio Rodríguez