Dios está en el árbol. Una reflexión sobre la tierra y la cultura escrita
Resultados para la búsqueda 'mundialgalaxy.blog'
1946 artículos encontrados.
?Cuanto mayor sea nuestra atenci.on más clara, rapida y sutilmente captaremos, aun en situaciones ambiguas, el estado interno de otra persona. E, inversamente, cuanto mayor sea nuestro desasosiego, menor será también nuestra
?Muchos escribidores se pierden en un entramado de definiciones y vocablos, con el fin de disimular y disculpar en mayor medida al torero?
?El poder político controla a los demás. Hay que dar poder a las personas. Ese es el significado de la democrácia. En lugar de que el poder esté en manos de la comunidad, y a favor de ella, es la tirania de unos
La concejal de Educación, Carmen Sánchez Bellota, ha entregado los diplomas a los ganadores de este concurso
?Un presidente no puede decir que conoce muy bien lo que está pasando, porque ve los atascos desde el elicóptero? (Adolfo Suarez)
Un homenaje a una cocina casera y sabrosa que sobrevive al paso del tiempo y a la llegada de nuevas modas gastronómicas