El vídeo-single, grabado en directo en el CAEM y producido por Eugenio Muñoz, ya está disponible en plataformas digitales y fusiona el rock del artista con arreglos de inspiración clásica
La Biblioteca Pública presenta su agenda cultural del 10 al 17 de noviembre, y la mayoría de las actividades son de entrada libre hasta completar aforo.
El negocio, ubicado en la calle Estrella, se encuentra en pleno funcionamiento, totalmente equipado, y el dueño ofrece un periodo de formación al nuevo responsable para garantizar la continuidad.
Durante la jornada, el rector Santiago García-Jalón y diversos expertos han analizado sus contribuciones a la educación católica, la relación entre fe y razón, y el concepto de conciencia moral.