El municipio salmantino ofrece cinco rutas señalizadas que invitan a explorar su riqueza natural, patrimonial y cultural, desde las riberas del Tormes hasta los vestigios de sus famosas canteras de piedra franca
La Facultad de Teología de la UPSA lanza este curso superior de formación sobre la vida cristiana para laicos. El programa, de 125 horas y modalidad semipresencial, se impartirá de septiembre a mayo y la inscripción
Mediante la construcción de rampas y la renovación integral del pavimento con granito, respondiendo a una demanda vecinal histórica en este enclave junto al Puente Romano.
La obra busca reforzar la seguridad en el acceso a las urbanizaciones de Almendares, Los Olivos y Los Sauces, y permitirá la llegada del autobús metropolitano a la zona.