II Cena Gala Benéfica a favor de la investigación de enfermedades raras en Salamanca
Titulada 'El Sabor de la Esperanza', los fondos recaudados se destinarán a la Unidad de investigación de enfermedades raras del Hospital de Salamanca.
Resultados para la búsqueda 'hernandez arquitectura universidad nacional salamanca'
200789 artículos encontrados.
Titulada 'El Sabor de la Esperanza', los fondos recaudados se destinarán a la Unidad de investigación de enfermedades raras del Hospital de Salamanca.
Fulminante despido de Joaquín Gómez Blasco, como consecuencia del triunfo a domicilio del conjunto charro que se reengancha a la lucha por el playoff de ascenso
Aunque la fecha exacta de inauguración aún está por determinar, este establecimiento será el primero en la ciudad en incorporar el modelo eficiente Tienda 9
El joven espada hará el paseíllo el próximo 3 de junio en el festejo inaugural del ciclo granadino, un anuncio que llega tras su reciente triunfo en la plaza granadina de Motril.
El Teatro Juan del Enzina y el Centro Internacional del Español acogerán ciclos sobre la cineasta Nadia Werba, clásicos portugueses, cine jurídico y cortometrajes regionales del proyecto Quercus.
El torero Damián Castaño y su hermano y mozo de espadas, Sergio, compartieron la tarde con sus respectivos hijos, Manuel e Iker, asegurando el relevo generacional de la saga en los ruedos.
El conjunto de hockey línea de Ciudad Rodrigo ha disputado la cuarta jornada de la Liga Regional en Medina del Campo, logrando una victoria ante Segovia y sufriendo una ajustada derrota contra Zamora. Con estos resultados, el equipo
El encuentro será el sábado 18 de abril a las 16:15 horas y las reservas deben realizarse de forma presencial
Los socios deberán retirar entrada, con precios escalonados en tres tramos de venta hasta el día del encuentro