Afrodisio Hernández, ‘Afro el Montijo’: Encina Charra 2015
La Fiesta de la Charrada de Ciudad Rodrigo entregará al tamborilero de La Ribera el premio de la Encina Charra
Resultados para la búsqueda 'fiestas en aldan 2025'
30271 artículos encontrados.
La Fiesta de la Charrada de Ciudad Rodrigo entregará al tamborilero de La Ribera el premio de la Encina Charra
GUIJUELO | Campillo de Salvatierra abre sus fiestas patronales, en las que no faltarán los conciertos, actividades infantiles, actos religiosos y la comida de confraternidad. (GALERÍA DE FOTOS)
EL TEJADO | Vecinos e hijos del pueblo disfrutan de varios días repletos de actividades para todas las edades. (GALERÍA DE FOTOS)
PEÑARANDA | El abono general de sol se mantiene igual que en 2014, en 35 euros
Mercadillo artesanal, recital de coplas de la batalla y bailes charros en la jornada previa al día grande de la conmemoración de este histórico episodio
Niños y adultos se han sumado a la iniciativa familiar incluida dentro de la programación festiva (GALERÍA DE FOTOS)
Discoteca móvil con Dj Mambo entre Plaza entre El Tomillar y El Regajo (GALERÍA DE FOTOS)
ALBA DE TORMES | Es una medida que ya se ha salido adelante en localidades como Guijuelo o Villamayor