Una obra sobre el legado minero de El Bierzo que acumula una veintena de premios internacionales. La cinta, dirigida por Alberto Peláez, explora los vínculos familiares y el duelo en un contexto de desindustrialización.
El salmantino recibirá la Cruz al Mérito con distintivo azul en Moncada por sus 18 años de servicio. El galardón reconoce su liderazgo y actuación en emergencias críticas como la DANA de Valencia o la
La Junta de Castilla y León aprueba una nueva partida de 836.750 euros en ayudas directas para 483 ganaderos de bovino afectados por la Enfermedad Hemorrágica Epizoótica (EHE). La resolución incluye a 98 nuevos
Desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección. Este itinerario permite a salmantinos y visitantes planificar el seguimiento de los actos de las cofradías y hermandades en la ciudad.
Además existe una amplia representación de ganaderías del Campo Charro. La competición presenta como gran novedad la celebración de la Gran Final en la plaza de Madrid el próximo 30 de julio.
La Sala Santa Catalina de la Catedral Vieja ha acogido la puesta de largo de la publicación anual, que en esta edición recopila los momentos más destacados del quinto centenario del Cristo de la Agonía Redentora