Con motivo del Día Internacional de la Ataxia, el Dr. Guilherme Carvalho Monteiro, neurólogo del Hospital de Salamanca, explica la naturaleza de este síntoma neurológico
Los bandazos que ideológicamente está dando Feijóo en el seno del PP y que impiden marcar un criterio claro y definido sobre los actos de genocidio y de lesa humanidad que Israel está cometiendo en la población
Han participado en un programa de inmersión en centros de investigación punteros de la ciudad, una iniciativa municipal que busca fomentar el talento y que incluye una ayuda de 600 euros para material didáctico.
El galardón, entregado en Avilés, reconoce una labor que el profesor ha querido compartir con todo su equipo del Grupo de Investigación en Polifenoles de la USAL.