El Colegio La Encarnación de Peñaranda y el Santa Teresa de Jesús de la capital reciben el distintivo. Se suman a la red de 64 centros educativos reconocidos en toda Castilla y León.
La Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca adjudica diez nuevas ayudas por valor de 230.000 euros. Los proyectos se centran en tumores de baja supervivencia y en la retención de talento investigador.
El regidor ha trasladado a los trabajadores el compromiso del Ayuntamiento de realizar las gestiones oportunas ante la Junta de Castilla y León y otras administraciones para buscar vías y paliar al máximo el número de
El Club de Piragüismo Capitán Nemo de Ciudad Rodrigo ha protagonizado un exitoso fin de semana en la Gala del Piragüismo de Castilla y León, logrando un podio completo en la categoría Alevín femenina.
La Agencia Portuguesa del Ambiente aún no ha emitido el informe de impacto ambiental, pero afirma haber encontrado “impactos negativos muy significativos”
El soriano pide una “oportunidad” para acabar con 40 años del PP “dedicados a gestionar el declive”. En una entrevista en la sede del PSOE en Valladolid, apuesta por comarcalizar servicios y oportunidades, tener voz
Estos negocios operaban sin licencia, generaban graves daños medioambientales y provocan el encarecimiento de la factura del agua debido a estas prácticas y la competencia desleal que suponen para el sector.