La chef salmantina Paula Gutiérrez, del restaurante Víctor Gutiérrez, se ha clasificado para la gran final del Concurso Cocinero del Año tras obtener el segundo puesto en la semifinal celebrada en Alicante.
La Unión de Pequeños Agricultores califica la situación de "agravio injusto" y exige a la Junta de Castilla y León una solución inmediata a estos pagos para paliar los efectos de la Enfermedad Hemorrágica
La Asociación Juvenil PRODESI reunía el sábado a casi un centenar de niños y jóvenes. La actividad se centró en la fuerza, la resistencia y el trabajo en equipo a través de un circuito de pruebas en
Esta medida forma parte de una estrategia regional para ampliar esta tecnología a otros hospitales de la Comunidad y se enmarca en una inversión de 181 millones de euros en equipamiento sanitario de vanguardia durante la legislatura.