El Gobierno amplíará a 17 semanas el permiso por nacimiento y pagará dos de cuidado parental
Sumar mantiene la "presión" para aprobar el Real Decreto-ley de permisos en el Consejo de Ministros de este martes y evitar la multa de Europa.
Resultados para la búsqueda '134.884 de pesos chilenos a euros'
46375 artículos encontrados.
Sumar mantiene la "presión" para aprobar el Real Decreto-ley de permisos en el Consejo de Ministros de este martes y evitar la multa de Europa.
El nuevo espacio, que responde a una petición vecinal, estará centrado en la práctica del baloncesto y contará con iluminación y un vallado de seguridad.
Vitigudino ha presentado el cartel para su corrida de toros mixta del 16 de agosto, que contará con los matadores salmantinos Juan del Álamo y Manuel Diosleguarde, y el rejoneador Andrés Romero, con toros de Orive. El festejo,
El camping de Freixial, en Penamacor, destaca por su tranquilidad y unas completas instalaciones, en un entorno que ofrece otros atractivos, como termas, caminos forestales o playas fluviales
El municipio de El Bodón celebrará sus fiestas patronales en honor a San Lorenzo del 4 al 11 de agosto de 2025. El programa, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Amigos de el Bodón,
La actuación mejorará la accesibilidad y creará nuevas zonas verdes y peatonales.
Además, la aerolínea Volotea selecciona nuevos pilotos en la escuela de Adventia y el Observatorio Social ha fallado el 'II Premio Memoria Escolar Rural' para preservar testimonios históricos.
El nuevo Programa Territorial de Fomento 2024-2031 ofrecerá suelo industrial, financiación y formación para atraer y consolidar empresas en la comarca que abarca parte de León, Palencia, Valladolid y Zamora.
El evento contará con dos modalidades, 1300 metros regate y 800 metros recta, con un cupo limitado de participantes. Las inscripciones, con un coste de 20 euros, están abiertas hasta el 8 de agosto