Esta infraestructura, financiada con fondos europeos Next Generation, dará servicio a la Mancomunidad Ruta de la Plata y será gestionada por la propia entidad local una vez finalizadas las obras
La medida, que entrará en vigor el 1 de enero de 2026 con un coste de 14,1 millones de euros, busca garantizar la operatividad del servicio durante todo el año
El concejal de Hacienda detalla la hoja de ruta de los 210,3 millones de euros que transformarán la logística y los barrios manteniendo la presión fiscal intacta por duodécimo año consecutivo.
El Ayuntamiento de Salamanca invierte más de 160.000 euros en renovar la iluminación, sonido y escenarios de los centros de La Vega y Pizarrales para impulsar la actividad cultural y mejorar la eficiencia energética.
La Unión Deportiva Mirobrigense organiza un torneo de baloncesto 3x3 en Ciudad Rodrigo los días 2 y 3 de enero de 2026. Para participar se requiere inscripción previa; el torneo está abierto a mayores de 16 años,
La Junta de Castilla y León ha aprobado una escuela taller con una inversión de 343.738 euros. El programa, solicitado por el Consistorio, formará y empleará a 12 alumnos en jardinería y prevención de
El Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) acogerá el tradicional espectáculo de Año Nuevo el 1 de enero con la European Sinfónica Orquesta.
Permitirá la construcción de un nuevo edificio de la Asociación Española contra el Cáncer para ampliar sus servicios a los pacientes oncológicos y sus familias.