El Ayuntamiento ha entregado los premios de su concurso de decoración de fachadas navideñas, que contó con la participación de 18 vecinos. La pareja ganadora recibió un completo lote de productos locales que incluía un jamón y las tradicionales Obleas Pan de Ángel. El Consistorio también obsequió al resto de participantes por su implicación en la iniciativa para engalanar el municipio
El Ayuntamiento de Cipérez celebró ayer lunes, 29 de diciembre, la entrega de premios del concurso de decoración de fachadas navideñas, un certamen que ha contado con la participación de 18 vecinos del municipio. El acto, presidido por el alcalde, Francisco Alonso, reconoció la creatividad y el esfuerzo de todos los concursantes para engalanar la localidad durante estas fechas.
La pareja formada por Mari Luz y Cipri se alzó con el primer premio del concurso, destacando por encima del resto de propuestas. Según informó el alcalde, la valoración corrió a cargo de un "jurado totalmente imparcial, ya que sus componentes no eran de Cipérez y no conocían a ninguno de los participantes", garantizando así la objetividad en la decisión.
Los ganadores recibieron un completo lote de productos que incluía un jamón, chorizo, salchichón, queso, vino, dos paquetes de las tradicionales Obleas Pan de Ángel de Cipérez y una caja de bombones. Los galardones se completaron con el segundo y tercer puesto, también dotados con generosas cestas.
La lista completa de premiados es la siguiente:
El Consistorio también quiso tener un detalle con el resto de concursantes que no obtuvieron los tres primeros premios. Cada uno de ellos fue obsequiado con dos bolsas de obleas estuchadas Pan de Ángel y una caja de bombones como agradecimiento por su implicación en la iniciativa.
Este concurso se enmarca dentro del programa de actividades navideñas promovido por el Ayuntamiento de Cipérez. Entre otras propuestas, el pasado sábado 27 de diciembre los vecinos pudieron disfrutar de una sesión de cine en el edificio Multiusos con la proyección de la película 'La Familia Beneton', tras la cual se sirvió chocolate a los asistentes.