Tras subsanar varios desperfectos, la instalación cuenta con un sistema de iluminación y un moderno método de reserva digital a través de la aplicación móvil PistaVirtual
Los aficionados al pádel en Vitigudino podrán disfrutar de las nuevas instalaciones municipales a partir de mañana, sábado 15 de noviembre. La apertura de la pista pone fin a una larga espera para su finalización, tras la cual el Ayuntamiento ha implementado un moderno sistema de gestión digital para las reservas.
La puesta en marcha se produce después de que se hayan subsanado varios desperfectos detectados en el piso, originados por un fallo de construcción. Además de estas reparaciones, el Ayuntamiento ha procedido a la instalación de un sistema de iluminación led con cuatro potentes torres, con dos focos cada una, y a la preparación de una aplicación web para automatizar el acceso y el alquiler de la pista.
El sistema de reservas se gestionará íntegramente a través de la aplicación móvil PistaVirtual, disponible para su descarga en las principales tiendas de aplicaciones. Para facilitar su uso, el Ayuntamiento de Vitigudino ha difundido un cartel informativo que funciona como un tutorial, guiando a los usuarios en el proceso de registro y reserva.
Para utilizar la pista, los interesados deberán descargar la aplicación y registrarse. Una vez seleccionada la hora y completado el pago, el acceso a la pista se realiza pulsando un botón situado junto a la puerta, que se activará durante el periodo reservado.
El precio para el uso de la pista se ha fijado en 8 euros por un periodo de 90 minutos. Las instalaciones están situadas en la carretera de Yecla de Yeltes, en el recinto deportivo junto al campo de fútbol municipal.