El suceso ocurrió a las 9:51 horas en la plaza de Gabriel y Galán, donde el joven instalaba unos canalones, movilizando un helicóptero sanitario de Sacyl que le ha trasladado hasta el Hospital de Salamanca
Un joven trabajador de 24 años ha resultado herido en la mañana de este lunes tras sufrir un grave accidente laboral en la localidad salmantina de Frades de la Sierra. El suceso ha ocurrido cuando el operario se ha precipitado desde una altura de dos pisos mientras realizaba trabajos en un tejado.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, la sala de operaciones recibió el aviso del incidente a las 9:51 horas. La llamada alertaba de que un trabajador que estaba colocando unos canalones en un inmueble de la plaza de Gabriel y Galán se había caído.
Tras le suceso se ha dado avisod a Guardia Civil (COS) de Salamanca para que acudiera al lugar y asegurara la zona. Al mismo tiempo, se alertó a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó un helicóptero sanitario para proporcionar una asistencia médica urgente y especializada al varón herido.
Por el momento, se desconocen más detalles sobre el estado de salud del trabajador.