En torno a unas 500 personas dieron cuenta de la merienda ofrecida por el Ayuntamiento a base de empanadas de distintos tipos y hornazo, todo ello regado con una rica limonada
Después de una larga jornada con un extraordinario desfile y concurso de disfraces y una verbena amenizada por la orquesta La Sombra, los vecinos de Almendra reponían fuerzas este sábado con una merienda popular para enfilar con garantías lo que les resta de las fiestas de agosto.
En esta ocasión el Ayuntamiento de Almendra ofreció a unas 500 personas una fantástica merienda a base de empanadas de distintos tipos y hornazo, todo ello regado con una fresca limonada, y disfrutando de un buen ambiente. Antes, entre los compradores del correspondiente ticket se sorteó una paleta de buen porte.
Concluida la merienda-cena llegaba casi la medianoche, momento para la verbena con la orquesta Venecia, velada que se espera dure hasta bien entrada la madrugada del domingo.
Para mañana domingo, último día festivo, a partir de las seis de la tarde habrá un parque infantil con hinchables en el frontón, seguido de un chiquiencierro ecológico infantil. El broche final a las fiestas de Almendra lo pondrá la disco móvil con DJ Conri a partir de las 23:00 horas.