Las personas que van a ser contratadas son Luis Alfonso Matías de Arriba y Juan Galán Rodríguez, y Jaime María Méndez
Los tribunales de las oposiciones convocadas por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para cubrir de forma permanente en su plantilla municipal dos plazas de Jardinero y una plaza de Conserje de Instalaciones Deportivas han hecho públicas las notas definitivas obtenidas por los aspirantes, una vez resueltas las alegaciones presentadas (en cada oposición ha habido una en torno a la prueba práctica, siendo desestimadas).
En lo que respecta a las dos plazas de Jardinero, como personal laboral fijo, se las quedan Luis Alfonso Matías de Arriba (que ha obtenido un total de 39,95 puntos -15,70 en la prueba teórica y 24,25 en la práctica-) y Juan Galán Rodríguez (con una nota total de 32,70 puntos -16,70 en el primer ejercicio y 16 en el segundo-), que como ya publicamos fueron las dos únicas personas en aprobar los dos exámenes del proceso.
Mientras, en la oposición a la plaza de Conserje de Instalaciones Deportivas, también como personal laboral fijo, el aspirante que ha obtenido la puntuación final más alta entre los dos únicos aprobados ha sido Jaime María Méndez, con una nota de 42,73 puntos (obtuvo 18,03 puntos en el examen teórico y 24,70 en el práctico).
Como marcan las bases, los tribunales de ambos procesos han elevado al alcalde las respectivas propuestas de contratación (los seleccionados deberán ahora presentar la documentación requerida, pasar el reconocimiento médico, etc.). El otro aspirante que ha aprobado la oposición a la plaza de Conserje de Instalaciones Deportivas queda en bolsa de empleo, al igual que los que aprobaron el examen teórico, como ocurre con la oposición a las plazas de Jardinero. De estas bolsas se irá tirando para cubrir posibles necesidades.