Los chacineros han gozado de alguna ocasión para ganar, pero no han estado acertados frente a un rival que pelea el playoff
Empate sin goles en el debut en el Municipal de Rubén Gala con el CD Guijuelo ante el Langreo (0-0). Los chacineros han gozado de alguna ocasión para ganar, pero no han estado acertados frente a un rival que pelea el playoff de ascenso a Primera Federación.
En la alineación, el técnico ha decidido confiar en Johan bajo palos; defensa para Montes, Expo Jr, Javi H y Ezkurdia; centro del campo compuesto por Cristóbal Gil, Fran López e Izan; arriba, turno para Sillero, Pana y Ale Morales.
Con el balón en juego en el Municipal, el primer tiro realmente peligroso ha llegado a la media hora de choque con un lanzamiento al palo de Pana al cabecear a la perfección un centro preciso que ha salido de las botas de Cristóbal Gil. Por otro lado, Ordóñez ha probado fortuna con un disparo desde lejos que no ha inquietado a Guzmán, aunque el que sí que lo ha hecho ha sido Samu Pérez con un golpeo que ha obligado al meta a realizar su primera intervención de la tarde. Con todo ello, 0-0 al descanso en una primera mitad poco atractiva para el público.
En el segundo tiempo, Sillero y Ezkurdia han tratado de pegarle un 'alegrón' a sus aficionados, aunque la bola no ha querido entrar y solo se ha podido sumar un punto en la pugna por eludir el descenso.