El ex de la UDS regresa a casa a sus 36 años para destacar en la banda derecha del equipo dirigido por Mario Sánchez
Kike López Delgado (Salamanca, 1988) y el Club Deportivo Guijuelo han llegado a un acuerdo para la incorporación del experimentado futbolista salmantino, polivalente en el perfil diestro, que firma por las dos próximas temporadas.
El futbolista de 36 años, formado en la cantera del Real Valladolid, ha jugado el pasado curso en la U.E. Cornellá, que ha militado en el Grupo I de Primera Federación. Anteriormente, vistió los colores de la U.D. Melilla también en Primera Federación y, en el antiguo formato de Segunda División “B”, vistió las camisetas de la U.D. Ibiza, logrando el ascenso a La Liga Smartbank, C.D. Atlético Baleares, C.D. Alcoyano, Real Valladolid C.F, C.D. Tenerife y Cádiz C.F. Pero, el recorrido de Kike López no se resume tan solo en los más de 300 partidos en la categoría de bronce del fútbol español, en los que gran parte de ellos los ha disputado con el conjunto mallorquín del
At. Baleares.
El jugador salmantino, además, ha disputado 130 partidos en el fútbol profesional, entre Primera y Segunda División. En la máxima categoría, defendiendo los colores del Real Valladolid, y en Segunda División del Polideportivo Ejido, U.D. Salamanca, Villarreal C.F. “B” y A.D. Alcorcón. El recorrido y la experiencia de Kike López serán muy importantes para reforzar las posiciones de ataque de nuestra primera plantilla en esta ilusionante temporada.
Entrenador: Mario Sánchez
2° Entrenador: Alberto Chaquetín
PF: Santi Pineda
Readaptador: Mario Hernández
Ent. Porteros: Mario Herrera
Fisio: Javi Zamarreño
Fisio: Beatriz Porteros