Ver galería


LAS ARRIBES
Actualizado 15/06/2024 09:56:05
Ester Corredera

Actuaron los alumnos de Lumbrales, Aldeadávila y Vitigudino, niños y adultos de entre 8 y 60 años

La música rock, reggae, soul y pop llenó el centro cultural de Lumbrales durante el concierto de fin de curso que ofrecieron ayer los alumnos de la escuela de música moderna La Musa.

Los alumnos de Lumbrales, Aldeadávila y Vitigudino -niños y adultos de entre 8 y 60 años- interpretaron conocidos temas de grandes bandas musicales estadounidenses y británicas con la batería, el bajo, la guitarra eléctrica, la guitarra acústica y los teclados como instrumentos. A ellos se unieron las voces de Irene, Sofía y Ana, de Lumbrales y Pilar, de La Fregeneda, que se ofrecieron a participar en el concierto, sin ser alumnas de la escuela.

El público, que practicamente llenó el aforo del centro cultural, disfrutó con cada una de las interpretaciones de los combos musicales que formaron los alumnos de la escuela de Lumbrales (Omar, Jaime, Jimena, Juan Carlos, Natalia, Candela, Elisa, Daniel, Sara y Ana), de Aldeadávila (Esteban, Mario, Rodrigo, Aroa y Omar) y de Vitigudino (Melanny, Victoria y Ángela).

Jose Ignacio Encinas Calles, impulsor y director de la escuela de música moderna La Musa, reconoció a los alumnos "el valor que tienen por estar hoy aquí, su ilusión y su pasión por la música". También agradeció a los Ayuntamientos de Lumbrales, Aldeadávila y Vitigudino -los tres pueblos donde está implantada la escuela de música- "por habernoslo puesto todo tan fácil a todos", y "hoy especialmente al de Lumbrales", que colaboraba en el concierto de fin de curso.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Las Arribes
  3. >La escuela de música La Musa despide el curso con un gran concierto de rock en Lumbrales