El vicepresidente de la Junta ha conversado con representantes de los sectores presentes en la feria y ha podido conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, se ha trasladado este miércoles hasta la localidad de Lumbrales para mostrar una vez más su apoyo al campo y al sector ganadero, en esta ocasión con motivo de la celebración de la festividad de San Isidro, patrón de los agricultores.
García-Gallardo ha visitado la Feria Ganadera y de Maquinaria Agrícola de Lumbrales, así como la XXVII Feria Agroalimentaria Multisectorial y Transfronteriza, en la misma localidad. En ambos eventos ha podido conversar con representantes de muchos de los sectores presentes en la feria y conocer de primera mano sus inquietudes y sus necesidades. Asimismo, les ha trasladado la importancia que el Gobierno autonómico concede a la agricultura y ganadería de la Comunidad.
Antes de desplazarse a Lumbrales, visitó el cebadero de la cooperativa COPASA en Villarmayor, que ha sido posible gracias a las ayudas concedidas por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.