A los actos religiosos amenizados por un tamborilero se han sumado juegos populares, degustaciones y una actuación de magia
Durante el pasado fin de semana los vecinos de Barceo han venido celebrando con gran entusiasmo sus fiestas en honor a Santa María Magdalena, patrona de la localidad. Entre las novedades de la programación cabe resaltar la restauración de la imagen de la patrona, los juegos populares y baile.
El programa festivo arrancaba el sábado con la misa en honor a Santa María Magdalena y procesión con su imagen por las calles del pueblo, actos amenizados por los sones de la gaita y el tamboril. A continuación tendría lugar una comida popular en las escuelas y en la tarde juegos populares para los niños, y no tan niños.
Tras la entrega de trofeos a los mejores, pequeños y mayores asistieron en la noche a un espectáculo de magia que corrió a cargo del mago Nano Arranz.
Ya el domingo, la jornada comenzaría con una misa a la que seguiría un aperitivo. Y como broche a las fiestas, la Plaza del pueblo sería escenario de un animado baile en la noche.