Además de los actos religiosos, amenizados por El Mariquelo, otros momentos importantes fueron el concurso de disfraces y dos verbenas con orquesta
Con un excelente sabor de boca y con las fuerzas repuestas. Así acabaron este domingo los vecinos de Gejo de los Reyes las fiestas de San Antonio de Padua, celebraciones que han discurrido a lo largo del fin de semana y que coincidían con la toma de posesión del nuevo alcalde del municipio, Iván Calvo.
De este modo, vecinos y allegados de Gejo de los Reyes degustaban este 18 de junio una excelente paella a modo de comida de confraternidad como broche a las fiestas, programación que comenzaba el pasado viernes con un divertido concurso de disfraces y una verbena amenizada por la orquesta Acuarela.
La jornada del sábado arrancaba con la toma de posesión de la nueva Corporación municipal, para proseguir con los actos religiosos en honor al Patrón, misa y procesión amenizadas por los sones de la gaita y el tamboril de El Mariquelo, y dejando la tarde para los más pequeños, que pudieron disfrutar de un parque infantil con hinchables en la Plaza del pueblo.
Tras una larga noche con la música de la orquesta Kamaleón, las fiestas llegaban a su fin este domingo con una gran paellada en el local del pueblo.